Me duele la rodilla cuando camino, cuando la dejo mucho tiempo apoyada me duele.

Información adicional
No

Por tu edad y sin antecedentes de enfermedades, traumas (caídas o accidentes) o cirugías, lo más probable es que sean contracturas musculares, inflamación de tendones o tejidos blandos adyacentes.

La mejor manera de evaluarlo es asistir a un profesional por consulta externa. Debes asistir a urgencias si presentas dolor severo, limitación para la marcha o actividades diarias, aumente la localización o se acompañe de síntomas como fiebre, adormecimiento, pérdida de fuerza o sensibilidad.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.