Tengo la rodilla enferma desde hace mucho tiempo y fui al médico y me dijo que no era nada y ahora la tengo hinchada y me duele siempre y sobre todo cuando camino.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede estar presentando una tendinitis. Es recomendable administrar calor húmedo, evita la actividad física por algún tiempo, realizar ejercicios de fortalecimiento con fisioterapia sin lo cual posiblemente el dolor persista. Si a pesar de realizar las terapias no mejora, debe consultar presencialmente para poder realizar otro examen físico.