Porque siempre que va a llover o hace frio me duele mucho la rodilla

Información adicional
Por cierto vivo en Honduras aqui cuando llueve no hace frio y cuando hace frio es muy mínimo

La lluvia no tiene mucho que ver, pero el frío si puede tener relación ya que las articulaciones se enfrían y se tornan más rígidas y es difícil y doloroso moverlas. Pero si estiras y calientas retornan a su estado natural y puedes moverlas sin problemas. Es algo normal, no debes pensar que es porque estás enferma.