me salio una bolita en mi rodilla y me duele y siento frio

Una lesión como la que describes en la rodilla, podría tratarse de una bursitis, que es la inflamación de alguna de las bolsitas llenas de líquido sinovial, que permiten la movilidad de la rodilla. Pueden ser muy dolorosas y limitar la movilidad de la rodilla.

Entre las causas mas frecuentes de la aparición de estas lesiones están

  • Ciertos trabajos en los que la persona debe estar arrodillada sobre una superficies dura por mucho tiempo
  • Un trauma sobre la articulación
  • Sobrepeso o actividad intensa
  • Por complicaciones de artritis reumatoide o gota en la rodilla
  • Una infección bacteriana de la bolsa sinovial

Hay otra lesión conocida como quiste de baker, se presenta en el hueco poplíteo, esto es en la parte posterior de la rodilla.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.