Buena noche Ami hija de trece le salió una bolita en la rodilla derecha se le mueve y no le duele que podrá ser

Información adicional
No

A este nivel podrían ser muchas cosas sin otro tipo de información, como quistes, infecciones, acumulaciones de grasa, de calcio o procesos más crónicos o sistémicos. No se puede pensar en un diagnóstico sin tener mayor información de otros síntomas agudo o crónicos y sin ver ni palpar la lesión. Es recomendable que programes una cita médica para observar la lesión y descartar enfermedades más crónicas o sistemicas. Si llega a presentar aumento progresivo de la lesión, inflamación, dolor o calor en la rodilla, si impide la movilización de la rodilla o si presenta fiebre asociada debes acudir por urgencias.