Ami hijo le salio una bolita en la inglis lado derecho y no le duele tiene 37 años

Dependiendo del tamaño y la ubicación puede tratarse de hernia inguinal hernia crural, lipoma, granuloma inguinal, entre otros. Son necesarios más detalles para brindar una mejor orientación que puede incluir tamaño, ubicación exacta, características externas, consistencia, momento de aparición o cualquier otro síntoma que consideres relevante. Lo más indicado de igual manera es que dicha lesión sea evaluada por un médico en una consulta presencial para dar con el diagnóstico preciso y el manejo adecuado.