Ami esposo le a salido una bolita debajo del testiculo derecho tiene 30 años

Se recomienda la valoración en los próximas semanas por consulta de medicina general. Las masas o bolitas en los testículos deben ser estudiadas de forma presencial a través de un examen físico realizado por un profesional en salud ya que esta bolita puede ser una afectación localizada en la piel como también puede ser un quiste, varicocele, una hernia u otra alteración propia de los testículos. Si esta bolita esta acompañada de dolor intenso, picazón, hinchazón, enrojecimiento, fiebre, malestar general, debe acudir inmediatamente al servicio de urgencia. Gracias por consultar