Tengo una bolita en la tetilla derecha que al apretarlo duele tengo 30 años

En este caso, es importante que te examinen y de ser necesario tomen una ecografía para verificar las características y el origen de esta masa que presentas, ya que las causas que pueden producir estas masas en hombres son:

-       Infecciones

-       Quistes

-       Glándula mamaria supernumeraria

-       Ginecomastia.

Por lo anterior no debes dudar en acudir a una consulta médica presencial y así, podrán definirte la causa de esta masa.

Mientras acudes es aconsejable que no intentes oprimirla y si llegas a presentar en la tetilla enrojecimiento, calor, rubor, dolor intenso, acude a urgencias.