Buenas Noches tengo una pregunta de que viene cuando duele y esta durito una tetilla lado derecho soy hombre y tengo 62 años no ay nudos y ni esta inchado saludos

Puede ser un dolor muscular o una alteración de la glándula mamaria como tal, que es infrecuente en los hombres pero se puede presentar. Es ideal que acuda a la valoración con su médico y ver que efectivamente no tenga lesiones asociadas, o secreciones que no debería estar presentando, si es únicamente por alteración muscular entonces la conducta probablemente sería tomar antiinflamatorios