Buenas noches tengo una pregunta a mi me duele al tocar las dos tetillas ise estudios tomografia analisis y no se ve nada mi pregunta es puede ser por que yo t...(ver más)

Esta descrito que tanto medicamentos del grupo de ARAII como el Telmisartan (Gliosartan) como bloqueadores de canales de calcio como el Amlodipino (Arteriosan) pueden provocar dolor muscular y calambres musculares, por lo que esto podría ser la razón de tu dolor, sin embargo, estos efectos adversos son pocos frecuentes y yo recomendaría investigar otras causas a través de un examen físico exhaustivo.