¿Qué puede ser si tengo una bolita en la tetilla que cambia de tamaño, a veces como un fríjol y otras como una canica, me duele al ejercer presión?

Se debe hacer una revisión médica adecuada de ese tumor, quizás pueda ser un lipoma o un quiste, pero de todas formas hay que revisar bien de qué se trata y si es necesario hacerle una ecografía para saber qué características tiene el tumor en cuestión.