¿Qué puede ser el tener una bolita dentro del prepucio del tamaño de un fríjol que no duele pero que es bastante incómodo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario ser revisado presencialmente para poder determinar cuál es el origen de lo que se siente en el pene, evitar manipular esta lesión ya que eso genera un aumento en su tamaño e inflamación.