En el cuerpo del pene tengo una bolita, pero es dentro de una vena. No me duele ni nada por el estilo, sólo que al tacto es incómoda. Para empezar no tengo el p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El que no esté circuncidado no tiene nada que ver ni es relevante en su caso. En ocasiones las masturbaciones muy fuertes pueden generar ese tipo de alteraciones. Si la bola aumenta de tamaño, genera dolor, produce secreciones debe acudir a su urólogo, de lo contrario solo requiere de un anti-inflamatorio.