Ayer fui al urólogo y me dijo que tenía la vena del pene un poco inflamada, ya que mi pene no es circuncidado pero cuando halo el pellejito debajo del prepucio ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, lo que presenta puede ser completamente normal por la inflamación. Inicialmente puede usar cualquier anti-inflamatorio, pero si presenta algún síntoma o dolor debe ser valorado de forma presencial.