No es mi caso pero quisiera saber porque en un pene curcindidado se ven bolitas blancas en el cuerpo del pene como granos a un hombre de 33 años de edad Es normal?

Si, esos granos en mayoría son normales, sin embargo siempre es bueno consultar para tener un diagnostico certero del cuadro ya que rara vez son otras condiciones. Se llaman granos de Fordyce, corresponden a crecimiento de las glándulas sebáceas (de grasa) que no tienen ningún síntoma asociado y no aumentan de tamaño ni cambian. Se presentan principalmente en la cabeza del glande y son de pequeño tamaño. Se desconoce si cambia su incidencia entra pacientes circuncidados o no circuncidados. Su tratamiento es estético y con múltiples esquemas, de acuerdo a la escuela del especialista o a la ubicación y tamaño.