¿Los granos en el cuerpo del pene son normales, a que se deben? ¿Cómo me los quito?

Información adicional
Nada

Si son unos "granitos" blancos, si son normales y se deben a que en el cuerpo del pene también hay folículos pilosos que dependiendo de la temperatura pueden notarse en mayor o menor medida; estos no deben ser manipulados ni estriparlos pues pueden inflamarse y generar dolor.

Inicialmente para disminuir su tamaño puedes utilizar una crema hidratante en las mañanas, que no contenga alcohol ni aromas, para que la piel se mantenga bien hidratada.

En caso de que los granos que presentes sean rojos o como vesículas llenas de líquido, deben ser evaluadas por el médico pues pueden tratarse de infecciones de la piel, alergias y requerir un tratamiento diferente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.