¿A qué se deben los espasmos musculares en la espalda? y ¿Cómo los quito?

Preguntado por Mujer de 33 años

Se deben por lo general a posturas, ejercicios o movimientos inadecuados, los puede aliviar con medidas locales como uso de calor, uso de pomadas calientes asociado a masaje, uso de medicamentos analgésicos y relajantes musculares. Es indispensable en ocasiones realizar terapia dependiendo de la localización de los mismos.