Porque suenan los músculos de la espalda y cual es su tratamiento y porque se producen los espasmos musculares y tratamiento a seguir gracias

Por lo que refiere, lo que suena en su espalda no son los músculos, son los huesos, pueden ser las articulaciones a nivel de la columna.

En relación con el espasmo muscular éste se produce porque el músculo se lesiona al hacerlo trabajar en frío o excederse en la exigencia por ejercicio, entre otros.

El tratamiento puede hacerlo a base de hielo en la zona donde se encuentra el espasmo muscular por 20 minutos, luego de esto con una crema humectante haga masaje de menor a mayor presión para que el músculo caliente y posteriormente haga ejercicios en donde haya movilidad del músculo comprometido, para qué se relaje y termine el espasmo, la limitación al movimiento y el dolor que pueda estar presentando.

Para evitar este tipo de lesiones, es importante hacer estiramiento, calentamiento y luego de esto ejercicio, en la medida en que se lo permite a su condición física, acompañado de hidratación antes, durante y después del ejercicio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.