Que relajante muscular es bueno para los espasmos de hombro y espalda o algún medicamento gracias

Existe un grupo de medicamentos que se conocen como relajantes musculares, sin embargo por su efecto sedante requieren fórmula médica por lo que es importante que consultes con tu médico para poder definir si este es necesario y pautar el tratamiento mas adecuado.

De igual forma recuerda que los espasmos musculares requieren de tiempo y reposo para poder que el músculo vuelva a la normalidad, es importante no realizar masajes en la zona, poner calor local con una toalla húmeda por períodos de 15 minutos, comenzar a realizar estiramientos suaves y puedes ayudarte con cremas o spray con antiinflamatorio (tipo Voltaren o Bayro) que son de venta libre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.