Tengo unas bolitas blancas en mi pene!

Información adicional
tengo unas bolitas como de acne en el tronco de mi pene es normal? las tengo ahi desde hace un año que me desarrolle son muy pocas Pienso que es acne porque es igual al que sale en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

Es necesario que nos brinde información acerca de las características de estas "bolitas", datos como su tamaño y número podrían ser de utilidad. Por la descripción que realiza, es posible que se trate de papulas perladas del pene. Estas suelen aparecer en la pubertad en número variable. Son pequeñas, de color transparentes e indoloras. Si es el caso, no representan patología y son normales en los hombres.