¿Por qué mi bebé tiene como bolitas blancas en su pene? Él tiene fimosis.

Preguntado por Mujer de 22 años

En el pene se pueden presentar pequeñas "bolitas" denominadas pápulas perladas, las cuales son glándulas y se consideran algo normal. Otra posibilidad es que sean pequeños quistes o acúmulo de secreciones. Determinar la causa de las "bolitas" que usted refiere que tiene su bebé solo se puede hacer por medio de una examen directo, pues es necesario observarlas.
Le recomiendo que él sea valorado presencialmente por el pediatra, recuerde que la fimosis se va resolviendo sola pero en caso de persistir es necesario realizar cirugía.