¿Qué es cuando le salen a uno bolitas blancas en el pene?, ¿con qué se pueden quitar?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si son unas bolas en toda la circunferencia, esto se denomina papulosis perlada y no es necesario tomar ninguna conducta. No es una infección transmisible y sólo es una alteración de la piel.
Si aún insiste en el retiro, debe consultar al urólogo para que evalúe si le pueden realizar láser.