¿Cómo se pueden curar unas bolitas blancas en el pene, especialmente en el glande? No producen ningún dolor ni molestia física pero no lucen bien.

Información adicional
lei que puede ser hongos y me estado lavando el pene con pasta de dientes

Preguntado por Hombre de 20 años

Primero que todo la pasta de dientes NO es un medicamento y en vez de ayudar te va a traer más problemas, SUSPENDE INMEDIATAMENTE SU USO y no vuelvas a hacer eso. Si se trata de una infección realmente por hongos necesitas usar otro tipo de medicamentos en crema específicos para ello, pero primero DEBES consultar de forma presencial a tu médico de canecera para observar las lesiones y poder determinar de que se trata.