¿Cómo curar el tener dentro de mi boca unas bolitas amarillas llenas de líquidos?

Información adicional
Tenía mucha tos y a toser mucho parece que se me irrito adentro de mi boca es atrás de las gargantas de de la pared superior de la faringe

Al parecer, según lo que se describe, las lesiones pueden relacionarse con placas en las amígdalas, sin embargo, por ser poca e inespecífica la descripción de las lesiones y su localización, es importante que se consulte al médico tratante para así poder realizar una valoración adecuada y dar tratamiento.