¿Cómo quito el mal aliento de mi boca y unas bolitas blancas duras?

Es necesario acudir a limpiezas periódicas con el odontólogo para poder eliminar el exceso de placa, usar a diario seda dental y enjuague bucal. Si no hay mejoría, es recomendable acudir con el médico para descartar procesos como Sinusitis o reflujo gastroesofágico, los cuales pueden generar el mal aliento.