No he tenido ninguna molestia de gripa, pero hoy he estornudando y he expulsado una bolita de medio centímetro de mal olor y de color blanco, mi boca a quedado ...(ver más)

Posiblemente se trate de un tonsilolito. Estos son formaciones de calcio, degradado por las bacterias de la boca a partir de la comida y que se forman en las criptas o agujeros de las amígdalas. No representan enfermedad, sólo pueden generar mal aliento.

Te sugiero mejorar el lavado de dientes después de cada comida, no intentar retirarlos de las amígdalas por riesgo de lesiones y en caso de que continúe el problema, consultar con un otorrinolaringólogo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.