Hola, quisiera saber porque de mi garganta estan saliendo una bolitas de color blanco con mal olor?, esto me ocasiona mal aliente así me cepille las 3 veces al ...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugias, no soy alergica a nada.

Estos cuerpos extraños se denominan tonsiolitos y son protuberancias calcificadas de restos alimenticios,bacterias y células muertas ; se acumulan en las amígdalas y tienen un olor fétido.

Se asocian con sensación de cuerpo extraño en la garganta, mal aliento, dolor con dificultad para tragar y el dolor de oído.

NO son patológicos y pueden relacionarse con tabaquismo, infección respiratoria con eliminación de secreciones, mala higiene oral y reflujo.

El tratamiento consiste en disminuir los factores que favorecen su aparición, usar enguajes con agua con sal y extraerlos con hisopos .

Si persisten consulte a valoración presencial