¿Qué puedo hacer si tengo mal aliento y muy fuerte desde que era pequeño, fui con el odontólogo y me hizo una limpieza bucal, una eliminación de sarro y me dio ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Esas bolitas blancas que se tienen en las amígadlas son tonsilolitos que son pequeñas concreciones calcificadas que se forman en las criptas de las amígdalas palatinas, formados por sales cálcicas o en combinación con otras sales minerales y que suelen tener pequeño tamaño. Algunos tonsilolitos dan la sensación de un objeto extraño. Pueden ser una molestia, pero no son, en general, peligrosos. Son una de las causas de la Halitosis o mal aliento.