Tengo mal aliento desde mi boca huele a heces fecales soy una persona muy cuidadosa con mi higiene bucal visito al dentista regularmente me hago limpiezas no te...(ver más)

Información adicional
soy alergica al ibuprofen,advil,penicilina .

Preguntado por Mujer de 35 años

El mal aliento puede ser ocasionado por: Factores Externos como alimentos tales como cebolla y ajo, bebidas como el café y alcohol y fumar, Mala higiene oral, donde la placa y los residuos de alimentos quedan en los dientes, Enfermedad oral como la gingivitis y enfermedad periodontal, Dentaduras postizas, puede haber formación de placa y residuos de alimentos en las dentaduras, las cuales deben limpiarse a diario, Amígdalas – las áreas crípticas (surcos) en las amígdalas pueden permitir que los residuos de comida queden alojados en esta área, Infecciones del tracto respiratorio, infecciones de garganta, senos nasales y de pulmón, Boca seca (xerostomía), puede ser ocasionada por problemas de glándulas salivales, medicamentos, respiración bucal, radioterapia y quimioterapia, Enfermedades sistémicas – la diabetes, enfermedades hepáticas, renales, pulmonares y de los senos nasales, así como desórdenes gastrointestinales. Habitualmente, la lengua blanca o amarillenta casi siempre es causa de un problema digestivo. Para lo cual es recomendable que consultes con tu odontologo y descarte la causa.