Tengo mal aliento mi boca huele a heces fecales quisiera saber que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 35 años

Solicite cita con su odontólogo para una limpieza adecuada e inicie manejo si presenta caries dentales u otras anormalidades, le den recomendaciones para la higiene dental Tambien solicite cita con su médico general para evaluar otras causas. Aunque el 90% de los pacientes con halitosis sufren de alguna patologia de origen odontológico.