Me huele mal la boca aunque me cepille 3 veces al día y mi lengua no está blanca, tampoco me siento el mal aliento. Mi hermano me lo dice y cuando me toco la le...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedades en la boca, hace unos meses fui al dentista y me dijeron que tengo buena higiene. Sólo mi hermano me dice que me huele mal cuando le hablo cerca.

Preguntado por Hombre de 18 años

Existen muchas causas para el mal aliento:

  • Alimentos: Algunos alimentos muy condimentados pueden producir mal olor, posterior a su ingesta.
  • Productos del tabaco.
  • Mala higiene bucal.
  • Boca seca.
  • Medicamentos.
  • Enfermedad de reflujo gastroesofágico.

Es importante asistir a consulta con su médico para evaluar cuales de estas causas pueden estar causándole este problema. Sin embargo para evitar estas molestias puede:

  • Cepillar los dientes posterior a cada comida.
  • Masticar chicles o mentas que refrescan la boca.
  • Usar enjuagues bucales.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.