cuando me cepillo la lengua tengo mal estomago y algunas veces vomito que hago?

Lo más probable que este ocurriendo es que cuando te cepillas la lengua, si te limpias muy profundo se activa un reflejo natural que produce ganas de vomitar y si el reflejo es efectivo, vomitarás. No es que tengas un problema estomacal. Apoyate con un cepillo de dientes que tenga diseño para lavar la lengua, pues estos ayudan a limpiar la zona de modo mas eficiente y así no debes repasar la lengua varias veces y con ello disminuyes las posibilidades de activar el reflejo nauseoso.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.