Como saber si estoy mal del estómago por el alcohol , vomite 2 veces un día después

Es posible que si tuvo vomito despues de tomar alcohol, este haya sido el motivo. Tambien son posibles otros motivos como algun alimento que haya consumido u otras condiciones como gastritis. En principio le sugiero mantenerse muy bien hidratada, comer lo que pueda tolerar y no tomar alcohol en las proximas semanas. Lo mas posible es que no tenga nuevos episodios de vomito.