Hace 2 dias que estoy con calambres en la boca del estomago y en el estomago a veces me da ganas de ir al baño tome buscapina pero solo calmo la molestia por 2 ...(ver más)

Información adicional
tome buscapina pero no quiero nauseas ni vomitos

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que se encuentre cursando con un episodio de gastritis aguda, el cual puede calmar con antiácidos líquidos de venta libre. Evite los ayunos prolongados y mantenga una alimentación balanceada. Puede igualmente estar cursando con un proceso infeccioso a nivel gastrointestinal. Si es posible que vomite, pero puede que solo se mantengan como náuseas sin que llegue a vomitar. Mantenga reposo e incremente la ingesta de líquidos de forma pausada a lo largo del día. Tenga en cuenta que si este tema genera ansiedad o temor importante, sería aconsejable que acuda a control especializado para manejo de la misma. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor intenso, dolor que se desplaza hacia el lado derecho y bajo, distensión marcada o vómitos persistentes.