Quisiera saber yo tengo helicobacter y a veces me molesta mucho el estomago siento llenura en la boca del estomago a veces despues de comer o 2 horas despues pe...(ver más)

Información adicional
No

En primer lugar, es importante tratar el Helicobacter pylori, dado que esta es una bacteria que a mediano-largo plazo puede generar cambios en la mucosa gástrica tales como la metaplasia, displasia, anaplasia y cáncer gástrico que pueden traer consecuencias deletéreas para tu salud. Esta bacteria se maneja con dos antibióticos y un inhibidor de bomba de protones como el omeprazol, por 10 ó 14 días, dependiendo del esquema que se utilice.

Por otro lado, los mareos no se producen secundarios al dolor de estómago, se deben estudiar, pueden ser secundarios a problemas metabólicos como las hipoglicemias o glicemia en sangre baja u otras patologías, por lo cual te recomiendo que pidas valoración con tu médico para iniciar el esquema contra la bacteria y estudiar el mareo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.