Hace casi una semana me dio de la nada diarrea, vómito y malestar. Vomité unas 10 veces, el estómago me quedó mal. Ahora como poco y siento sensación de llenura...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que refiere podrían o no asociarse a una colitis, más no la sugieren. Es esperable que posterior a una enfermedad diarreica aguda se genere algo de incomodidad, la cual será pasajera.
Otra causa es la presencia de parásitos intestinales que se asocian a síntomas gastrointestinales inespecíficos.