Es grave una intoxicación alimentaria por carne que causó Diarrea, Vómitos y malestar?? 1 día después aun me duele el estómago pero no vomito y como normal.

Preguntado por Hombre de 16 años

Es esperable que presente algunas molestias gastrointestinales posterior a un episodio de intoxicación alimentaria. Una vez superado el período sintomático inicial no existen riesgos elevados. Mantenga una adecuada hidratación. En caso de dolor abdominal, incapacidad o ausencia de orina, pérdida de la conciencia o sangrados; asista a urgencias.