que puede causar náuseas a veces con arcadas pero no vomito y malestar en el estómago como llenura o si algo me cayera mal con desaliento

Información adicional
ya consulte al doctor y no mejoro me mando metoclopramida y suero oral, neurobion dc esto me empezó el 14 de octubre de 2017 con una migraña me inyectaron ketorolaco y se me quito ...(ver más)

Debes identificar si los síntomas empeoran posterior a la ingesta de algún alimento en específico y en que momento dell día. Un cuadro de dispersos está más relacionado con los síntomas que manifiestas. Consulta nuevamente manifestando la evolución de los síntomas.