Me lavo los dientes y me da arcadas y a veces en las mañana vomito todo lo que desayune o comi en la cena. A veces no como e igual me dan náuseas o vomito bilis

No debes preocuparte, algunas personas tienen el reflejo nauseoso bastante sensible y con lavar sus dientes ya puede llegar activarse generando molestias o incluso el vómito como te ocurre a ti. Lo que debes hacer es tratar de no limpiar tu lengua tan atrás para evitar que esto pase y limitarte a la parte de los dientes. Compra enjuague bucal para que hagas gárgaras y con esto te asegurarás de la limpieza de toda tu boca sin tener que sufrir estos sucesos desagradables. Si a pesar de esta recomendación los síntomas persisten, debes acudir con un médico general para que este mire si hay alguna otra alteración que esté provocando la náusea y el vómito.