me despierto casi todas las mañanas con nauseas y cansada-- Vomito bilis

Información adicional
gastritis y ansiedad generalizada.

Con que comenta se le recomienda en el caso de que los síntomas tengan un mes aproximado de duración y además usted es sexualmente activa y no usa preservativo, practicarse una prueba de embarazo en sangre. A veces los embarazos tempranos pueden generar estos síntomas.

Si lleva mas de un mes con estos síntomas es importante que acuda a la consulta médica pues hay que descartar que no sea un problemas de hipoglicemia, cálculos en la vesícula, anemia, gastritis y sumado a lo que usted comenta de ansiedad generalizada como antecedente, pues que no se trate de una crisis agua de ansiedad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.