¿Qué hago si tengo 9 semanas de embarazo y tengo muchísimas náuseas y vómito casi todas las noches?

Preguntado por Mujer de 26 años

Las náuseas y el vómito son síntomas esperables durante el primer trimestre del embarazo, debido a los efectos de la progesterona en el cuerpo humano. Si el vómito es constante, se disminuye de peso o no se tolera ningún alimento, se deberá asistir por urgencias. Recordar continuar los controles prenatales de forma periódica.