Que no puedo comer durante el embarazo llevo 9 semanas. Y también para las náuseas y vómitos que puedo hacer, recién me han venido

Preguntado por Mujer de 8 años

al estar en estado de embarazo lo único que no puedes consumir es el cigarrillo, sustancias psicoactivas o el consumo de alcohol, por lo demás se aconseja tener una dieta saludable con el consumo de vegetales y frutas bien lavadas, consumo de granos y carnes. es importante que cada 3 a 4 horas comas algo pequeño debido a que tu hijo se encuentra en formación. si presentas nauseas y vómitos es importante saber que hasta la semana 22 del embarazo estos pueden seguirse presentando por lo que se aconseja que con las comidas consumas buena cantidad de agua, que evites el uso de alimentos irritantes como el chocolate. mani , embutidos y fritos. espero haber resuelto tus dudas no olvides calificar la respuesta. gracias