Pregunta médica

Que puedo comer para evitar las nauseas y el vomito durante mi embarazo

Información adicional
Tengo dos meses de embarazo pero últimamente estoy vomitando todo lo que como que puedo comer para calmar las nauseas gracias urgente

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility308 vistas
Nuestro médico responde
Debes saber que esto es debido a que tu organismo comienza a preparase para la implantación, hay cambios hormonales, y va en aumento la hormona gonadotropina corionica humana que es la responsable de la mayoría de los síntomas al comienzo del embarazo como son las nauseas, mareos, vómitos, desmayos, falta de apetito, dolor pelvico, dolor abdominal. Para ayudar a controlarlos puedes: -Come poco y hazlo a menudo. -Toma los alimentos que sabes que te van a sentar bien, -Come despacio y mastica bien los alimentos, -Come galletas de sal, que alivia las náuseas. -Cocina los alimentos de manera sencilla, sin demasiados condimentos: al vapor, a la plancha o al horno. -Toma líquidos para estar bien hidratada, Ahora bien si los vómitos son continuos debes acudir con tu medico. Espero haber sido útil. Si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.