Vomite ayer en la tarde y hoy hace como 50 minutos con un poco de sangre y estoy embarazada tengo 19 semanas de embarazo tambien tengo nauseas al comer pero las...(ver más)

Información adicional
ayer fui al seguro despues de vomitar y me dijeron que como no tenia cita me tenia que esperar 4 horas despues las espere y luego me dijeron que tenia que esperar 2 horas mas para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se encuentra en estado de embarazo y presenta vomito con sangre, le recomendaría consultar al servicio de urgencias. No es normal que una mujer embarazada presente este tipo de quejas y es muy importante determinar que puede estar pasando o cual puede ser la causa y confirmar el bienestar y estado de su bebe