Mi esposo tiene náuseas y todo lo que come lo regresar. lleva desde ayer y hoy así. que le puedo dar de comer para que no lo vomite. sólo tiene eso no tiene tem...(ver más)

Si está vomitando lo mejor es esperar un día más a que la situación resuelva espontáneamente. Las infecciones gastrointestinales agudas, como la que tal vez tiene su esposo, duran de dos a tres días. Es mejor mantenerse hidratado tomando agua en pocas cantidades pero con frecuencia durante el día, y reiniciar los alimentos cuando las náuseas y el vómito se detengan.