Hola, llevo ya un tiempo con muchas nauseas, especialmente cuando llevo horas sin comer o incluso vomitos despues de comer. no estoy embarazada. Que puede ser? Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Podría tratarse de una gastritis, lo más recomendable es procurar no pasar mucho tiempo sin ingerir alimentos, evitar comidas abundantes, acudas o picantes al igual que el café en ayunas. En caso de presentarse nuevamente puedes administrar cualquier antiácido de venta libre. En caso de persistir con los síntomas deberás consultar con tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de estudio.