Buenas tardes...ultimamente he prestando muchas náuseas ( pero sin vómito) acompañado de mucho reflujo gástrico despúes de las comidas, especialmente en el desa...(ver más)

Información adicional
Fuí a cita médica y lo que me recomendarón fue solo 1 antiácido...pero las náuseas no mejoran

Por lo que comentas lo que te esta ocurriendo es que todo alimento que llega a tu estomago esta siendo devuelto, por eso las nauseas y el reflujo. a estos e le conoce como reflujo gastroesofagico. El medicamento que te fue ordenado debe estar acompañado de una dieta libre de lácteos, ácidos, condimentos y grasas. el ingerir alimentos que contengan lo mencionado va hacer que se produzca la reflujo gastroesfagico, osea que la comida que ingiere se devuelve del estomago y genera las nauseas. Otra recomendación importante es que la cena sea ingerida máximo a las seis de la tarde para que haya suficiente tiempo para ser digerida, y esta no debe ser tan compleja.