Siento un reflujo fuerte a media mañana de hoy , la causa de este es de la cena o del desayuno?

No es posible saber cuál fue el momento que causo los síntomas por la hora en la que los presenta , pero si los alimentos que se asocian a estos como: fritos, alcohol, café, alimentos picantes, bebidas carbonizadas, lácteos. Si incluyó alguno en el la cena o el desayuno podrá identificar el posible momento. Ante la persistencia acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre cambio de hábitos o considerar inicio de tratamiento