últimamente me siento muy inflamado, esta mañana desayuné dos sandwich era pan integral y desde hace media hora me siento con el estómago inflamado

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto puede deberse a que consumió porciones muy grandes, no es motivo de preocupación, lo más probable es que sus síntomas resuelvan pronto sin ningún medicamento o tratamiento. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!