Esta mañana desayuné sándwich de nutella y más tarde comí helado y capuccino endulzado con caramelo. Ahora me siento mal, tengo nauseas. Que hago?

Cuando consumes grandes cantidades de alimentos ricos en azúcar, esto aumenta las concentraciones en la sangre causándote una hiperglucemia lo cual puede desencadenar dolor de cabeza, nauseas, mareo y hasta vómito. Ahora bien, para mejorar los síntomas lo que debes hacer es tomar grandes cantidades de agua, de 1 a 2 litros de agua, (8 vasos) para mejorar estos síntomas.

Por otro lado, este tipo de conductas como la alimentación con grandes cantidades de azúcares y carbohidratos pueden afectar tu salud a largo plazo, produciendo diabetes, hipertensión, sobrepeso u obesidad. por lo que te recomiendo, disminuyas el consumo de estos alimentos, y mejores tu dieta.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.